Account Manager: es el principal punto de contacto con el cliente (existentes como futuros), siendo la persona que gestiona la información, las relaciones y el negocio dentro de las cuentas a cargo.
RESPONSABILIDADES
- Llamados telefónicos recurrentes para asegurar la satisfacción del cliente.
- Fortalecer las relaciones con los clientes a través de compromisos regulares y reuniones.
- Gestionar Tickets ante reclamos de clientes y dar solución a los mismos.
- Venta horizontal enfocada en hacer crecer al cliente.
- Asesorar a clientes y/o futuros clientes sobre funcionalidades de Odoo.
- Establecer métricas y reportes sobre comportamiento de los clientes.
- Participación activa en la mejora continua del equipo comercial y de todo Adhoc.
HABILIDADES REQUERIDAS
- Buena comunicación interpersonal, amabilidad, paciencia y empatía.
- Estar realmente emocionado en ayudar a los clientes, ponerse en su lugar y defenderlos cuando sea necesario.
- Adaptarse y responder a diferentes tipos de personalidades. Estar orientado a las personas.
- Excelente tolerancia y/o manejo ante situaciones críticas.
- Proactivo. Expertos en realizar múltiples tareas, priorizar y administrar el tiempo de manera efectiva.
- Negociación.
- Inglés: intermedio.
SE VALORARÁ
- Carreras afines: Licenciatura en Administración de Empresas, Comercialización o afines.
- Experiencia en rubro ventas y atención al cliente.
- Conocimientos de herramientas informáticas.
- Conocimiento funcional/técnico de Odoo u otros sistemas de gestión / ERP.