Jobs | Adhoc S.A. - Soluciones tecnológicas
Ir al contenido

Account Manager

1 puesto abierto

Account Manager: es el principal punto de contacto con el cliente (existentes como futuros), siendo la persona que gestiona la información, las relaciones y el negocio dentro de las cuentas a cargo.

RESPONSABILIDADES
  • Llamados telefónicos recurrentes para asegurar la satisfacción del cliente.
  • Fortalecer las relaciones con los clientes a través de compromisos regulares y reuniones.
  • Gestionar Tickets ante reclamos de clientes y dar solución a los mismos.
  • Venta horizontal enfocada en hacer crecer al cliente.
  • Asesorar a clientes y/o futuros clientes sobre funcionalidades de Odoo.
  • Establecer métricas y reportes sobre comportamiento de los clientes.
  • Participación activa en la mejora continua del equipo comercial y de todo Adhoc.
HABILIDADES REQUERIDAS
  • Buena comunicación interpersonal, amabilidad, paciencia y empatía.
  • Estar realmente emocionado en ayudar a los clientes, ponerse en su lugar y defenderlos cuando sea necesario.
  • Adaptarse y responder a diferentes tipos de personalidades. Estar orientado a las personas.
  • Excelente tolerancia y/o manejo ante situaciones críticas.
  • Proactivo. Expertos en realizar múltiples tareas, priorizar y administrar el tiempo de manera efectiva.
  • Negociación.
  • Inglés: intermedio.
SE VALORARÁ
  • Carreras afines: Licenciatura en Administración de Empresas, Comercialización o afines.
  • Experiencia en rubro ventas y atención al cliente.
  • Conocimientos de herramientas informáticas.
  • Conocimiento funcional/técnico de Odoo u otros sistemas de gestión / ERP.


ROSARIO NORTE, Argentina
Adhoc Argentina / Comercial / Success

Consultor Funcional

3 puestos abiertos

RESPONSABILIDADES
  • Implementación de Odoo by Adhoc, asesoramiento y consultoría a clientes.
  • Mejora continua a clientes e implementaciones en Sistema de Gestión de Empresas Odoo.
  • Implementación de mejoras aisladas a clientes consolidados.
  • Agregar valor a los proyectos en los que se está involucrado.
  • Mantener relación directa con empresas de múltiples industrias.
  • Resolución de Tickets de complejidad media y alta.
  • Colaborar en el diseño de procedimientos..
  • Participación activa en la mejora continua del equipo de operaciones y de todo Adhoc.
HABILIDADES REQUERIDAS
  • Experiencia comprobable en trato directo con clientes.
  • Buena comunicación interpersonal, sociabilidad y simpatía.
  • Experiencia previa de trabajo en empresas de distribución, fabriles, consultoras de procesos o afines.
  • Experiencia comprobable en procesos administrativos/inventario/comerciales.
  • Carreras afines: Contador, Administrador de Empresas, Ingeniería Industrial, Mecánica y Civil, Analista de Sistemas.
  • Excel: intermedio-avanzado.
  • Inglés: intermedio-avanzado.
SE VALORARÁ
  • Experiencia comprobable en contabilidad y administración de empresas.
  • Experiencia previa de trabajo en estudios contables o en empresas del sector administrativo.
  • Experiencia en Ventas Servicios y Ventas Retail.
  • Experiencia en Ecommerce.
  • Conocimiento funcional de Odoo u otros sistemas de gestión / ERP.
  • Experiencia previa liderando equipos de trabajo.
ROSARIO NORTE, Argentina
Adhoc Argentina / Operaciones / Consultoría

Developer SS-S

1 puesto abierto

Objetivo del puesto: Tareas operativas de nivel medio-alto de complejidad del área Sistemas


RESPONSABILIDADES
  • Desarrollar funcionalidades/aplicaciones/scripts para framework Odoo.
  • El análisis, diseño y desarrollo de cero de nuevos módulos y productos, escalables y fáciles de usar.
  • Participación activa en la mejora continua del equipo de sistemas y de todo Adhoc.
HABILIDADES REQUERIDAS
  • Experiencia como desarrollador en el framework de Odoo.
  • 3+ años de experiencia en desarrollo Back-end.
  • Conocimiento medio de SQL.
  • Conocimiento de tecnologías de contenedores de software (Docker, Kubernetes).
  • Conocimientos generales de Linux.
  • Inglés: intermedio.
SE VALORARA
  • Experiencia previa en módulos contables y de localizaciones de Odoo.
  • Conocimiento funcional /técnico de Odoo (versión 13+) u otros sistemas de gestión / ERP.
  • Trabajo previo en sistemas de facturación electrónica.
  • Experiencia desarrollando con APIs, Servicios Web, etc.
  • Experiencia desarrollada en: JS (Owl, React, NodeJS, VueJS, etc.)
  • Contribuciones a la OCA.
  • Compartir trabajos realizados en algunas de las tecnologías mencionadas. Por ejemplo:
    • Módulos de Odoo.
    • Desarrollo de alguna integración vía API.
    • Trabajos realizados en frameworks JS como React, Node JS, etc.
  • Estudiantes avanzados / graduados de carreras de sistemas (LCC, ISI).
  • Capacidad de trabajo en equipo y gestión de urgencias.
TE OFRECEMOS
  • Entrenamiento técnico y funcional en la última versión de Odoo.
  • Trabajar junto al equipo de Adhoc desarrollador de la Localización Argentina de Odoo.
  • Colaboración directa con Odoo y otros socios latinoamericanos.
  • Desarrollo en proyectos desafiantes e innovadores con impacto en millas de usuario por todo el mundo.
  • Capacitación continua en tendencias en desarrollo y tecnología. 
ROSARIO NORTE, Argentina
Adhoc Hub / R&D (I+D) / Sistemas