UNITE A LAS MÁS DE 300 EMPRESAS QUE AUMENTARON SU PRODUCTIVIDAD
CRM + VENTAS
Circuitos comerciales automatizados.
Mejorá tu proceso de ventas mediante la creación de circuitos comerciales sólidos e integrados. No olvides ninguna tarea, reunión o llamado importante y conseguí los objetivos con tu equipo de ventas. Generá cotizaciones rápidas y personalizadas para destacarte frente a la competencia y automatizá la creación de proyectos, abonos recurrentes o contratos de alquiler en un solo click.
PROYECTOS + CENTRO DE COSTOS
Centro de costos: Tomá decisiones basadas en datos.
Llevá la información de tus áreas y proyectos a través de centros de costos. Asigná y registrá los costos de personal, tiempo y materiales de cada proyecto para conocer la rentabilidad de cada uno de ellos. Planificá y controlá mejor tus recursos para maximizar la eficiencia y reducir costos innecesarios. Además identificá problemas y oportunidades de mejora y tomá decisiones estratégicas conociendo el rendimiento real de tu empresa.
CONTABILIDAD & FACTURACIÓN
Gestión de abonos y relación con clientes & proveedores.
Cuando te decimos que vas a tener todo en un solo lugar hablamos muy enserio. En nuestro sistema vas a poder facturar de forma masiva, gestionar abonos recurrentes o gestionar el cobro de servicios de alquiler como también realizar actualizaciones de precios en pocos clicks. No pierdas visibilidad de toda las contabilidad de tu empresa y automatizá el seguimiento de cobros y reclamos por deudas.
SOPORTE + CONVERSACIÓN OMNICANAL
Brindá una experiencia personalizada.
Con nuestro sistema vas a poder organizar la atención al cliente, la comunicación y el seguimiento a través de un portal exclusivo para clientes mediante el cual pueden hacer consultas, realizar solicitudes y seguir el estado de sus pedidos. También vas a poder organizar tu equipo de atención al cliente mediante tickets, un servicio de chat en vivo para resolver dudas en tiempo real, y una integración de telefonía VOIP para realizar llamadas y gestionar las llamadas entrantes de tu área de soporte o servicio post venta.
MARKETING + COMUNICACIÓN
Mejorá la comunicación de tu empresa.
¿Cansado del uso de múltiples herramientas? La solución es un sitema integrado. Realizá envíos campañas de correo electrónico tanto a clientes actuales como a posibles clientes, programá publicaciones en redes sociales para atraer nuevos clientes y hacé uso de los canales de comunicación internos para que tu equipo esté al tanto de todo y puedan brindar un servicio de atención excepcional.
INFORMACIÓN A TU ALCANCE
Monitoréa áreas y proyectos en tiempo real y tomá mejores decisiones.
La base de cualquier buena decisión es la información. Con nuestro sistema no existen los reportes estandarizados, olvidate de eso. Vas a poder armar y cruzar cada dato creando tus propios reportes sin necesidad de saber nada de programación. Vos decidís cuales son los datos más importantes para monitorear tu compañía y nuestra herramienta de BI se ocupa del resto.
NAVEGADOR WEB + APP MOBILE
Accedé a tu sistema desde cualquier lugar.
Ingresá a todas las funcionalidades de nuestro software desde cualquier navegador web o dispositivo. ¿Te imaginás a tu equipo con acceso 100% remoto? Ya no existen más límites con Odoo vas a poder consultar métricas, generar cotizaciones y facturar estés donde estés.
¿Qué estás esperando? Agendemos una llamada.
Queremos escucharte y contarte por qué somos el equipo ideal para impulsar el cambio que necesitás.