¿Qué tienen en común las distribuidoras exitosas?
Tendencias de transformación digital
Acompáñanos en este webinar junto Eduardo Pérez Segón del equipo de Adhoc.
En este webinar, vamos a hablar de casos de éxito de empresas de distribución B2B y la importancia de tener un ERP o sistema de gestión robusto como parte de la estrategia de éxito de las distribuidoras 🚀
👉 Después de más de +1000 reuniones con socios, gerentes, dueños y personas claves en las empresas de distribución B2B en todo LATAM, descubrimos de por más de que cada empresa es un mundo diferente, los problemas son siempre los mismos:
💥 Tengo varios sistemas y no consigo tener información clara.
💥 Seguimos llevando algunos procesos en Excel y perdemos mucho tiempo.
💥 No puedo escalar mi negocio porque mis herramientas no me lo permiten.
💥 No podemos gestionar múltiples ubicaciones y depósitos.
💥 No tenemos una trazabilidad clara en los productos.
💥 Actualizar los precios nos lleva todo el día.
💥 Me quedo sin stock en mis productos estrella.
💥 No puedo ver con claridad la información de clientes y proveedores.
💥 Integré herramientas a mi ERP actual, pero me llevan mucho tiempo y dinero.
💥 Quiero vender en MercadoLibre, pero mi sistema es viejo y no me lo permite.
💥 Quiero tener una tienda online, pero mi sistema es viejo y no me lo permite.
Es por esto que junto al equipo de Adhoc creamos la fórmula perfecta para que todos estos problemas sean parte del pasado en tu organización y puedas crecer, manteniendo información sólida y la flexibilidad que se necesita en la actualidad para ser líderes.
¿Quiénes somos?
Somos Adhoc, una consultora y desarrolladora ágil de soluciones tecnológicas enfocada en la mejora y el crecimiento de las organizaciones. Hacemos uso de las mejores tecnologías para lograr que sean lugares más eficientes, eficaces y productivos.
Nos especializamos en la implementación del sistema de gestión Odoo y estamos orgullosos de ser la organización con mayor cantidad de implementaciones llevadas adelante con éxito en el mundo y contar con la máxima certificación Gold Partner. Además, nuestros procesos están certificados bajo normas ISO:9001.
Actualmente, contamos con más de 240 clientes en todo LATAM y USA
¿Qué son los Webinars de Adhoc?
Los webinars de Adhoc son eventos internacionales, específicamente organizados para contactar con la comunidad de empresarios y potenciar empresas a lo largo de LATAM y USA a través del uso de las mejores herramientas.
¿Cómo te puedes registrar a este evento virtual?
Para registrarte solamente debes hacer clic en el botón de “Registro” en la esquina superior derecha de esta página y completar tus datos.
¿Quién asiste a los eventos virtuales de Adhoc?
Invitamos a empresas de todo LATAM y USA con especial foco en diferentes roles de la organización, como socios, directores, gerentes y personas claves en las organizaciones, encargadas de llevar adelante la transformación digital de los procesos y la mejora continua.
¿Por qué deberías asistir?
En los eventos de Adhoc vas a poder:
• Conocer y aprender de expertos en brindar soluciones para tu rubro.
• Ponerte al día sobre las últimas tendencias de gestión empresarial.
• Descubrir nuevas y revolucionarias tecnologías empresariales.
💻 ¡Regístrate ahora para asistir al webinar!