Tu empresa comercializadora no puede depender de mails y planillas de Excel
Lo resolvemos con una implementación de Odoo pensada 100% para comercializadoras
Tenemos experiencia en
Materiales para la construcción | Hardware | Autopartes | Materiales eléctricos | Insumos médicos | Ferretería
Quiero probar el producto hoy
Los 4 problemas más comunes en empresas comercializadoras
BASADO EN NUESTRA EXPERIENCIA CON +190 CLIENTES DEL RUBRO
Stock desactualizado o faltante
cuando más lo necesitás.
¿Seguís actualizando el inventario en Excel?
¿Vivís con la duda de qué tenés en stock, dónde está o cuándo hay que reponer?
No sos el único. A muchas comercializadoras les pasa lo mismo
Con Odoo podés gestionar múltiples depósitos y
ubicaciones, tener stock pronosticado, reglas de abastecimiento automáticas
y visibilidad de stock en tiempo real
Facturación manual y sin visibilidad real del negocio
¿Tenés que revisar mails, planillas o pedir info
para saber qué se vendió y si ya se facturó?
¿Sentís que no sabés si estás ganando o
perdiendo porque todo se hace de forma
manual?
Con Odoo podés automatizar todo:
Con Odoo podés tener ventas, stock y
facturación 100% conectados.
Podés enviar presupuestos personalizados y
facturar desde el mismo sistema.
Podés ver todo el historial de ventas y facturas por cliente o producto sin depender de nadie.
Distintos canales de ventas desconectados
¿Tenés un e-commerce, un local y un vendedor mayorista... y cada uno tiene info distinta?
Con Odoo podés tener todos los canales
conectados: B2C, B2B, POS y e-commerce.
Stock y precios se actualizan automáticamente
en todos lados, sin errores ni duplicaciones.
Podés crear tu tienda online sin comisiones
por venta, totalmente integrada.
No saber quién es el cliente o en
qué etapa está la venta.
¿Tenés info de clientes en WhatsApp, mails o cuadernos?
Con el CRM de Odoo tenés todo en un solo lugar.
Vas a poder hacer seguimiento por etapas, automatizar envíos
por email o WhatsApp, y trabajar en equipo sin perder ninguna
oportunidad.
Funcionalidades que a nuestros clientes les encantan
Integración con whatsapp para no tener mil chats dando vueltas y perder información importante.
Acceder a Odoo desde su celular con la app móvil.
Lector de código de barras para agilizar la venta u ordenar el stock.
Vista de catálogo de productos para armar presupuestos sin errores.
Portal distribuidor para que determinados clientes puedan crear sus propias ordenes de venta con listas de precios específicas.
Herramienta para comparar proveedores por precio y fecha de entrega a la hora de hacer una compra.
Casos de éxito del rubro:
conocé cuáles eran sus problemas y como los solucionamos
Preguntas frecuentes
Si! Odoo opera en un entorno multi compañia, por lo que se puede llevar la operatoria de varias razones sociales y visualizar la información consolidada o de cada unidad en particular.
Sí, el sistema te permite generar reportes contables ajustados a la legislación local.
Sí, podés manejar varios almacenes y organizar ubicaciones dentro de cada uno. También se puede crear un almacén separado para la tienda física y otro para la online o Mercado Libre.
Podés configurar distintas listas de precios y asignarlas a clientes específicos. También existe el portal distribuidor para que tus clientes mayoristas puedan gestionar sus propios pedidos.
Sí, podés importar una lista de productos con los precios actualizados de manera rápida y sencilla.
Sí, podés generar y escanear códigos de barras, gestionar números de serie y fechas de vencimiento con un lector de código.
Sí, podés usar el asistente de conciliación bancaria para emparejar automáticamente los pagos con tus registros contables. Odoo dejará en borrador la conciliación para que le puedas dar OK y confirmarla.
¿Querés coordinar una demo gratuita enfocada en tu empresa comercializadora?