Cómo ayudamos a One Click - Caso de éxito
Ir al contenido


Industria

Ubicación

Tamaño

Áreas involucradas




El desafío

One Click llevaba más de 15 meses utilizando Odoo con un partner anterior, pero enfrentaba varios problemas:

  • Falta de soporte adecuado.
  • Funcionalidades críticas que no operaban correctamente.
  • Integraciones inestables con MercadoLibre, MercadoPago y WooCommerce.
  • Reporterías de ventas obligatorias para Apple con errores.
  • Facturación electrónica y gestión de POS con fallas.

Además, su e-commerce estaba basado en WooCommerce, lo que generaba una desconexión con su ERP y complicaba la gestión de stock y precios en múltiples países.

La solución

Tomamos el desafío y ejecutamos un plan de optimización para garantizar el correcto funcionamiento de Odoo by Adhoc:

  • Implementación y optimización de integraciones con MercadoLibre (3 cuentas integradas) y Mercado Pago.
  • Corrección de facturación electrónica, adaptándolo a regulaciones locales de multi localizaciones. (Arg, Chile, Uruguay)
  • Migración del e-commerce a Odoo, unificando la gestión de stock, ventas y precios en una sola plataforma.
  • Optimización de almacenes, permitiendo sincronización en tiempo real entre tiendas y envíos a domicilio.
  • Soporte continuo y consultoría personalizada, asegurando el éxito del proyecto.




                                                                                        ¿Querés que te ayudemos a vos también?​​​​​​​​​​​​​​