Industria
Ubicación
Tamaño
Áreas involucradas
El desafío
One Click llevaba más de 15 meses utilizando Odoo con un partner anterior, pero enfrentaba varios problemas:
- Falta de soporte adecuado.
- Funcionalidades críticas que no operaban correctamente.
- Integraciones inestables con MercadoLibre, MercadoPago y WooCommerce.
- Reporterías de ventas obligatorias para Apple con errores.
- Facturación electrónica y gestión de POS con fallas.
Además, su e-commerce estaba basado en WooCommerce, lo que generaba una desconexión con su ERP y complicaba la gestión de stock y precios en múltiples países.
La solución
Tomamos el desafío y ejecutamos un plan de optimización para garantizar el correcto funcionamiento de Odoo by Adhoc:
- Implementación y optimización de integraciones con MercadoLibre (3 cuentas integradas) y Mercado Pago.
- Corrección de facturación electrónica, adaptándolo a regulaciones locales de multi localizaciones. (Arg, Chile, Uruguay)
- Migración del e-commerce a Odoo, unificando la gestión de stock, ventas y precios en una sola plataforma.
- Optimización de almacenes, permitiendo sincronización en tiempo real entre tiendas y envíos a domicilio.
- Soporte continuo y consultoría personalizada, asegurando el éxito del proyecto.