En el blog de hoy les compartimos algunos detalles del detrás de escena de Odoo by Adhoc y todas las novedades que nos proporcionan desde nuestro equipo de localizaciones y sistemas.
Como todos saben, Odoo lanza todos los años una nueva versión del sistema de gestión y desde el equipo de Adhoc realizamos la migración de todos nuestros clientes para que puedan disfrutar de las últimas características... Lo que seguro no sabías es que además del lanzamiento anual e implementación de las versiones anuales como versión 13, 14, 15, etc. el equipo trabaja constantemente en correcciones, mejoras, ajustes de localizaciones, etc. Esto significa que prácticamente todas las noches construimos un Odoo mejorado, listo para seguir utilizando y potenciando tu empresa.
¿Y como me doy cuenta si mi Odoo fue actualizado? 🪄✨
Es probable que no lo hayas notado porque lo hacemos por la madrugada y sin tu intervención, sucede como si fuese magia. Pero no te preocupes, sabemos lo importante que es para vos conocer y estar al tanto de todas las novedades, por lo que vamos a comenzar a comunicarte y notificarte para que puedas conocer todo el trabajo que incorporamos los distintos equipos de Adhoc a nuestro producto.
Ahora bien, esta actualización no se hace todos los días, sino que se aplican diferentes criterios:
- No hacemos cambios en la víspera de días no laborables (Salvo para corregir errores que bloqueen alguna transacción);
- Las versiones “diarias” se catalogan como Beta y solo se instalan en un número reducido de bases seleccionadas a tal efecto. Luego de 4 días, cuando nos aseguramos que no hay errores u otros inconvenientes, se definen como estable y se comienzan a implementar en todos los clientes;
- Cada 7 / 10 días como máximo, durante las madrugadas, todas las bases de Odoo by Adhoc se actualizan con los últimos cambios y mejoras.
¿Por qué es importante?
Contar con un sistema revisado y actualizado constantemente brinda una experiencia de uso, rendimiento y seguridad superior.
Periódicamente, tanto a nivel código como funcionalmente:
- Enriquecemos la usabilidad,
- Mejoramos la performance,
- Realizamos corrección de errores,
- Incorporamos nuevos requerimientos impositivos o contables relacionados con las localizaciones de cada país,
- Agregamos cambios solicitados por clientes.
Somos Adhoc. Nos especializamos en potenciar organizaciones para que sean lugares mejores: más eficientes, eficaces, productivos y agradables de habitar. Lo hacemos, entre otras prácticas, a través de la tecnología. Por eso invertimos e invertiremos cada vez más en el futuro, para brindar el mejor equilibrio entre prestación, SLA y consumo de recursos.
Recursos relacionados:
- Actualización de la sección “Servicio de actualización” en el Contrato de Servicios y Condiciones - Suscripción Nube Adhoc
Más información sobre la actualización de versiones mayores (de v13 a v15 por ejemplo):
- Servicio de actualización de versión de Odoo by Adhoc
- Actualización de versión - Recomendaciones para avanzar a la nueva versión
¿Sabías que Odoo by Adhoc se actualiza periódicamente?