Nuevo chat de mesa de ayuda de Adhoc SA

Nuevo chat de mesa de ayuda

Conocé cómo acceder al nuevo chat y todas sus funcionalidades
4 de junio de 2021 por
Nuevo chat de mesa de ayuda
Nicolás Robles (nr)


Estamos muy contentos de anunciar el nuevo chat de mesa de ayuda para que puedas resolver tus consultas por tickets creados previamente.

¿Como puedo iniciar un chat por un ticket creado previamente?

Si sos un usuario con acceso a carga de tickets en Odoo by Adhoc vas a poder seguir los siguiente pasos.

1) Accediendo desde el menu personal que se despliega al clickear nuestro nombre en la pantalla principal de Odoo en el sector superior derecho.


2) Realizando click en "Portal Adhoc"


3) Seguidamente hacemos click en Tickets y accedemos al ticket por el cual queremos comenzar el chat y realizar alguna consulta.



4) En el sector inferior derecho veremos la opción de "Iniciar chat en vivo" por el cual vamos a poder chatear en vivo con el equipo de mesa de ayuda de Adhoc.




5) Luego de utilizar el chat vamos a tener la posibilidad de calificar la atención recibida por parte del equipo de mesa de ayuda de Adhoc. Agradecemos siempre el feedback de la calidad de atención recibida ❤️

TIP: Recordá que nuestro chat de mesa de ayuda está disponible de Lunes a Viernes de 8:30 a 17:30.