En el blog de hoy también vamos a explicar una consulta que recibimos frecuentemente y que te ayudará a decidir mejor y optimizar tu tiempo de respuesta por parte del equipo de Adhoc.
La mesa de ayuda de Adhoc es el servicio que ya se encuentra incluído en tu suscripción mensual por el cual accede mediante los siguientes medios de contacto con atención de Lunes a Viernes de 8:30hs a 17:30hs.
Carga de tickets
Llamados telefónicos
Chat
¿Que tipo de consultas pueden enviarse a nuestro equipo de mesa de ayuda? Dudas generales e inconvenientes referidos a la operatoria diaria del sistema que no requieren intervención de su consultor asignado.
Algunos ejemplos pueden ser:
Preguntas administrativas: Preguntas relacionadas con mi suscripción o facturación. Ejemplo: Reenviar última factura, me figuran facturas impagas y es porque tengo débito automático, etc
Preguntas comerciales: Preguntas relacionadas con la alta o baja de servicios a tu suscripción Adhoc. Ej.: Dar de alta nuevo usuarios, contratar una nueva app, etc.
Preguntas sobre actualizaciones de versión: Preguntas o Problemas relacionados con actualizaciones de versión siempre y cuando se encuentre en la etapa de testing de su nueva versión, es decir antes de actualizar definitivamente a la nueva versión.
Preguntas funcionales: Preguntas funcionales sobre algún tema sobre el cual ya he sido capacitado. La respuesta podrá ser con un link a la documentación o una respuestas estándar a preguntas comúnmente realizadas por los clientes (FAQ, Frequently Asked Questions).
Problemas técnicos: Problemas técnicos, errores o comportamientos anormales del sistema.
Problemas operativos: Problemas relacionados con la operatoria diaria siempre y cuando podamos hacerlo mediante un video o con una explicación escrita específica para tu problema.
Horas de consultoría
Las horas de consultoría se contratan inicialmente para llevar adelante la implementación con un consultor dedicado o se contratan posteriormente en packs de 5 horas.
Siempre que sea necesario hablar directamente con tu líder de proyecto o un consultor de Adhoc será necesario tener contratadas hs de consultoría.
Algunos ejemplos pueden ser:
Relevamiento, análisis y viabilidad de nuevas funcionalidades.
Capacitación y/o asesoramiento funcional en cómo usar tu software.
Incorporación de nuevas apps.
Incorporación de nuevas funcionalidades dentro de una app ya implementada. (ej.: Incorporar drop-shipping a a su app de Inventario)
Parametrizaciones o configuraciones de tu base de datos. Ejemplos: Puntos de venta, Métodos de cobro/pago, Términos de Pagos, Almacenes, Rutas de Inventario, etc.
Alta o modificaciones de datos.
Personalizaciones a medida: Vistas, acciones automáticas, acciones de servidor, reportes, etc, preguntas o situaciones relacionadas a desarrollos específicos o personalizaciones hechas por Adhoc, un tercero, o alguien dentro de su compañía (Esto es específico sólo para tu base de datos).
Análisis de datos.
¡Nos renovamos! Conocé el nuevo sistema de carga de tickets y las opciones de Mesa de Ayuda y Consultoría