¡Extendimos el horario de Mesa de Ayuda de 7:30 a 18:00 horas! 💻 🎧

7 de abril de 2022 por
¡Extendimos el horario de Mesa de Ayuda de 7:30 a 18:00 horas! 💻 🎧
Nicolás Robles (nr)


      ¡Nuestra Mesa de Ayuda sigue mejorando para vos!  Para nosotros es fundamental poder estar disponibles para ustedes cuando más lo necesitan, ante los inconvenientes que surgen en el día a día. Más abajo te contamos todas las novedades 👇


      Desde Adhoc entendemos que puede ser muy frustrante empezar o terminar el día sin poder realizar funciones básicas en su trabajo como entrar a Odoo, vender, comprar, mover mercadería o facturar.

      A partir de esto, decidimos extender el horario de nuestra Mesa de Ayuda desde las 7:30 hasta las 18:00 horas, en vistas de poder abarcar más aún el tiempo que los  acompañamos en su operatoria diaria, tratando de adaptarnos cada vez más a sus horarios habituales.

      La modificación se aplicará a partir del Lunes 11 de Abril, y nuestros canales de comunicación serán los habituales: carga de tickets, chat o mediante línea telefónica al 0341-20802023, Interno 1. 

      Tenemos más noticias ¡Nos agrandamos!

      Desde Julio del último año decidimos cambiar la lógica de trabajo de nuestra Mesa de Ayuda, conformando un equipo humano especializado y enfocado a la gestión de la misma.

      El objetivo de este grupo es ir dándole curso a consultas de índole operativas, funcionales en relación a Odoo, generalmente ligadas a competencias nativas del mismo, así como también preguntas del tipo administrativas, técnicas y comerciales, comprendidas en los alcances de la misma. 

      Para consultas específicas y personalizadas, que requieran comprender cómo está configurada su base, contamos con un equipo de Consultores disponibles para dar respuestas a las mismas. 

      ¡Gracias por confiar en nosotros!