Información importante:
Les informamos que durante el día de la fecha hemos detectado errores en el webservice de AFIP por lo cual no es posible realizar la validación de facturas electrónicas.
Para continuar con la operatoria es necesario esperar a que AFIP restablezca su servicio. Mientras tanto, le recomendamos no cambiar ninguna configuración de su sistema Odoo y no eliminar facturas.
Sugerimos que aguarde al menos 20 minutos antes de volver a intentar validar una factura.
Utilice un punto de venta alternativo que no requiera facturación electrónica (como facturas pre impresas).
No realice ninguna modificación en su configuración. El problema es exclusivamente del servicio web de AFIP y no podrá solucionarlo haciendo cambios desde su sistema.
Evite eliminar facturas o pedidos. En caso de que ocurra un desfasaje de facturación entre su sistema y el de AFIP, será más rápido resolver la situación si no elimina ningún documento.
Si una vez reestablecido el servicio de AFIP continúa experimentando problemas para facturar, cargue un Ticket en la mesa de ayuda con la siguiente información:
- Mensaje completo del error, incluyendo el número de error de AFIP.
Link a la factura en borrador.
Número de OV asociada a la factura que se intenta validar.
El servicio de AFIP no está disponible