¿Como agilizar la resolución de tickets? | Odoo by Adhoc

¿Cómo agilizar la resolución de tickets?

Guía rápida para aprender a grabar las incidencias en odoo
3 de abril de 2020 por
¿Cómo agilizar la resolución de tickets?
Nicolás Robles (nr)

  + 


Simplificá la manera de cargar tus tickets mediante el uso de ScreenCastify y obtené respuestas más rápidas, claras y precisas desde el soporte de Adhoc.


Desde Adhoc siempre tenemos claro nuestro principal objetivo: Hacerle la vida más fácil a las empresas. Es por eso que estamos contentos de compartir con nuestros clientes la posibilidad de cargar un ticket acompañado de un video lo que trae como resultado una mayor claridad a la hora de atender sus consultas y una resolución más rápida.

En el siguiente video van a poder ver como instalar la extensión ScreenCastify para grabar sus pantallas de manera muy simple: 


 
 

 Les dejamos a continuación algunos links útiles:  

- Web de ScreenCastify: https://www.screencastify.com/
- Como cargar tickets en Odoo? : https://www.adhoc.com.ar/doc/3492/5600


¿Querés aprovechar al máximo tu tiempo en Home Office? Tenemos un tip para darte!

Contratá packs de horas en Abril para capacitarte y pagá en 6 cuotas sin interés 
Solicitá tu pack de horas de consultoría y aboná en 6 cuotas sin interés. Promoción válida hasta el 30/04/2020 inclusive.